edmun Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Algo otoñal..... Ya me direis los defectillos..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Hola Edmund, creo que tiene demasiada información y eso la hace confusa, el foco esta un poco perdido ..., para comenzar no esta mal Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola, esta desenfocada,no se ve bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmun Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Gracias a todos por entrar y comentar. No se¡¡¡ si os pasa a vosotros o soy yo que no sepo :) pero en otro tamaño la foto se bien, es al reducirla cuando pasa lo del desenfoque. En cuanto a lo de la información, me lo apunto en la barra de hielo :) Lo tengo encuenta para la proxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Gracias a todos por entrar y comentar. No se¡¡¡ si os pasa a vosotros o soy yo que no sepo pero en otro tamaño la foto se bien, es al reducirla cuando pasa lo del desenfoque. En cuanto a lo de la información, me lo apunto en la barra de hielo :) Lo tengo encuenta para la proxima. Saludos. Las fotos al reducir suelen perder foco deberias pasarle la mascara de enfoque o enfocar con paso alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas