Jordi Cubel Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 A ver que os parece.. ¡Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola "Jordi Cubel". La foto del personage esta muy bien logrado, pero la foto en si la veo con un tono demasiado azulado. Saludos y Felices Fiestas (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.