CFR Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Cabo de Peñas. Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Si te respondo según el titulo... Si me caigo por ese cortado me recogen con pinzas jajajaja Una buena toma Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 (editado) Buena foto, lastima el cielo que no dio para mas. Editado 31 de Diciembre de 2009 por Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Un poquito mas nublado hubiera estado de maravilla.. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 (editado) Me gusta el procesado para unos de los paisajes mas bellos de nuestra costa asturiana, pero me da la impresión de que la foto está un poco caída hacia la derecha Un saludo Editado 5 de Enero de 2010 por Kuntur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola, Muy bonita la toma. Yo creo q la habria cortado tanto por abajo, como por arriba, y puede que por la izquierda. ¿Has jugado con el contraste? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola CFR, una toma interesante con muchas posibilidades, pero te apunto algún detalle, el mar cae hacia la derecha, el tamaño excesivo crea dos problemas, no deja ver la imagen nunca al completo pues o perdemos la visualización de la parte superior o la inferior y también hace que la imagen para no superar los 100 Kb baje demasiado de calidad y perdemos mucho detalle; el virado se saturó excesivamente, te recomendaría aplicar en PS un filtro de fotografía sepia al 25% así mantendrías las sombras más reales. A pesar de ello la foto es muy bella que refleja la belleza da la costa Asturiana. Saludos Carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas