Vanessa10 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola soy nueva y estoy empezando en el mundo de la moda. He contactado con fotografos para hacer book y me preguntan que clase de maquillaje peluqueria suelo utilizar, todavia no he hecho ningún book profecional y no se que contestar o que hacer. Me podriais dar consejos de que utilizais vosotros para vuestras sesiones o como lo haceis? Gracias Vanessa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola soy nueva y estoy empezando en el mundo de la moda. He contactado con fotografos para hacer book y me preguntan que clase de maquillaje peluqueria suelo utilizar, todavia no he hecho ningún book profecional y no se que contestar o que hacer. Me podriais dar consejos de que utilizais vosotros para vuestras sesiones o como lo haceis? Gracias Vanessa Hola Vanessa10, yo lo q conozco es una maquilladora profeSional, q me pregunta si todavia necesitarias la ayuda. Si quieres me mandas mejor un privado. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.