Pichuite Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues eso, me preguntaba si alguien sabe algo de este objetivo y que tal esta, el precio es muy competitivo y seria para una d60 que tengo, el 28-55 de nikkor se me queda pequeño y el 70-300 que tenia de la anterior sin autofocus me parece un poco inutil, al no poder enfocar con exactitud las cosas lejanas por no poderlas ver bien. Si alguien me hechara un cable le estaria muy agradecido. El objetivo es este: pero tambien hay otro interesante como estos.... o este otro... otro Un saludo Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 hola pichuite, tarda muchisimo esa web en cargar. intenta poner los datos exactos del objetivo y precios que te da esa tienda, seguro que asi pueden ayudarte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 (editado) los 18-200 de otras marcas suelen ser de bastante peor calidad que el de nikon, tanto el 18-200 como el 70-300, creo que la mayoría te sugerirá que busques el VR de nikon. Editado 30 de Diciembre de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas