pablo colina Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 nikon d60/18-55vr /tripode.tengo k poner los datos,esque aun no tengo el photoshop instalado(lo siento)opiniones porfavor,estoy aprendiendo.GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 El software de tu cámara te permite, seleccionada la foto, en el menú creo que editar copiar información, ahí están todos los datos de la foto. Luego lo pegas en tu mensaje y borra lo que no sea significativo y dejas lo importante, diafragma, velocidad, ISO, etc... Saludos. (Me refiero al ViewNX). Intenta recuperarlos. Has conseguido un poco efecto seda en el agua, pero igual un poquito más te habría quedado algo mejor. La composición no me convence mucho pero imagino que es lo que habría, no es lo mismo que encontrarte un gran salto de agua que da mucho más juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Aparte de lo comentado por FIB, la veo para mi gusto baja de contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 lo 1ºque tengo que hacer es instalarme el programa para poder poner los datos,asi os sera mas facil opinar. teneis toda la razon la e hecho deprisa y corriendo,lloviendo y sin plantear la toma.... tal vez el polarizador me huviese ayudado para poner menos vel de obturacion y que sea mas el efecto pero bueno es la 1ª k hago a un riachuelo y este tampoco es gran cosa,ya que se a hecho con el agua que a caido y no tiene un curso decente.... saludos y gracias por dar vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas