Zeta 1000 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo está nueva toma de este maravilloso pueblecito. Espero guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Qué no os ha gustado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Que no nos ha gustado? A mi, para empezar, lo primero que no me ha gustado ha sido que yo no he hecho la foto, pero que se le va a hacer... Referente a la foto en si, me encanta! Buen curro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Que no nos ha gustado? A mi, para empezar, lo primero que no me ha gustado ha sido que yo no he hecho la foto, pero que se le va a hacer... Referente a la foto en si, me encanta! Buen curro! Hola Thevil, muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 A mi me gusta el empedrado que tiene, la textura de la piedra... pero el cuadro ese de color rosa, es para darles !!!, no pega nada con lo rústico del pueblo y rompe completamente la estética de toda la toma. Saludos. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 A mi me gusta el empedrado que tiene, la textura de la piedra... pero el cuadro ese de color rosa, es para darles !!!, no pega nada con lo rústico del pueblo y rompe completamente la estética de toda la toma.Saludos. ;-) Pues tienes toda la razón, pero se ve que es una galeria de arte y ya sabes..... El arte. Gracias por pasar Miquel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.