Manu Méndez Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Necesito comentaros una cosa, pues no sé muy bien qué hacer ni si merece la pena. El tema es que va a haber un evento en mi pueblo al que acudiran varios participantes y me ha surgido la posiblidad de hacer de "fotógrafo oficial" del evento y vender mis fotos a esos participantes. Mis cálculos es que más o menos habrán unos 30-40 y que podrían comprar las fotos unos 10-15 (posiblemente sea muy optimista). ¿Cuánto podría pedir por esas fotos? ¿Individualmente o agrupándolas en CDs, por ejemplo? La idea es venderlas directamente en formato digital (bien en Cd o por email, que es más cómodo para mí) y que sean ellos quienes las impriman -por la falta de recursos no puedo imprimirlas y tenerlas en ese mismo día-. Si pudierais ayudarme, os lo agradecería... no tengo muy claro qué decirles. Ah! ¿Y cuanto sería el nivel mínimo de ganancias diarias por el que aceptaríais estar trabajando (aproximadamente de 10:00 a 20:00h)? Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.