Jump to content

ayuda con flash

riky68

Publicaciones recomendadas

Yo poseo el 54 mz-1, es analógico, con lo cual es incompatible con las digitales, a pesar de haberle comprado una zapata adaptada para estas réflex (me salen subexpuestas). Yo sólo lo utilizo en manual. Lo que sí te puedo decir, a pesar de ese importante inconveniente de no ser digital, es que su menú es muy completo y muy fácil de entender y manejar. Número guía potente. Escala de potencia que va desde el 1/1 hasta el 1/128 y motor zoom desde el 24 hasta el 105 mm. En todo momento te señala la distancia de disparo o alcance del flash. Puedes introducir los valores ISO y de diafragma. El cabezal lo puedes girar tanto en vertical como en horizontal y posee un pequeño flash de relleno debajo del cabezal. Este modelo ha sido sustituido por los 58 mz-x. Así que creo que el que comentas esté descatalogado.

En cuanto al SB-600 es de la marca, con lo cual compatibilidad 100x100, es digital, carece de escala de distancias, el zoom va desde 24 hasta 85 y la escala de potencia va desde 1/1 hasta 1/64. Tiene alojada célula fotoeléctrica para saltar como esclavo. Este flash no lo tengo, pero lo he estado trasteando, pues en su momento me interesó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...