castelo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Antes que nada, un saludo al foro . Aunque llevo ya un año o así tomándome la fotografía "un poco más en serio" (en este año he hecho casi 1500 fotos, sobre todo de mis viajes por Europa y por temas de trabajo)....ahora he decidido dar el paso "definitivo" y comprar una réflex, algo que he pospuesto durante un par de años hasta ahora. Así que he decidido otorgarle la confianza a Nikon y a su modelo D90 y empezar a tomarme esta afición de una manera más seria. Aún así, espero colgaros algunas fotos (no especialmente buenas) de mis viajes por el Benelux , y también de lo que vaya haciendo ahora. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola "castelo" bienvenido al foro de Nikonistas. Esperamos que disfrutes mucho con tu nueva D90 y nos "cuelges" unas "güenas Fiticos" Saludos y Feliz año 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.