Tilinitas Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Paseando este mediodía, ya se que esas no son horas para ir a fotografiar ... (madrugar y trasnochar es mejor jejeje) El mar estaba con un oleaje de miedo, toda la zona de costa estaba blanca de espuma. Allá entre las rocas, la barca se había venido a estrellar. Iba y venía con el vaiven del agua que a ratos la tapaba casi completamente. Me ha gustado dejar un pequeño recuerdo en mi retina, por lo menos cuando la retiren alguien de vez en cuando se acordará de aquella barca contra las rocas Ahi os la dejo: http://img20.imageshack.us/img20/6643/erosylasolas.jpg los exif: f/20, 1/100, ISO 200, +0.33, focal 90mm Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola "Tilinitas" Una foto para ponerla en la pagina de "sucesos" de un periodico. Saludos y feliz noche de reyes. (C.R.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.