Jump to content

Despues del temporal


Tilinitas

Publicaciones recomendadas

Paseando este mediodía, ya se que esas no son horas para ir a fotografiar ... (madrugar y trasnochar es mejor jejeje)

El mar estaba con un oleaje de miedo, toda la zona de costa estaba blanca de espuma. Allá entre las rocas, la barca se había venido a estrellar. Iba y venía con el vaiven del agua que a ratos la tapaba casi completamente.

Me ha gustado dejar un pequeño recuerdo en mi retina, por lo menos cuando la retiren alguien de vez en cuando se acordará de aquella barca contra las rocas

 

Ahi os la dejo:

 

 

http://img20.imageshack.us/img20/6643/erosylasolas.jpg

los exif:

 

f/20, 1/100, ISO 200, +0.33, focal 90mm

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...