hymer Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hola a todos, os cuelgo una de este pasado finde, de noche y en HDR, a ver que os parece. La iluminación es totalemnte amarilla en origen. Gracias por pasaros, y entre todos vamos aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Buena fotografía de la Plaza del Ayuntamiento de Cotllioure, aunque me parece que la foto está un poco caida a la derecha, hacia el cine. Un cordial saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 creo q esa nocturna se merecia el tripode colocado entre las dos lineas q forman las baldosas del suelo para buscar un poco la simetria. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froilan Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Bueno, me gustan las luces, pero el cielo tiene un aspecto demasiado irreal con esa textura tan exagerada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola Hymer, pues yo que quieres que te diga...a mí me encanta la foto. Felicidades, y sigue subiéndonos más para seguir disfrutando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Gracias a todos por pasaros, tomo nota de vuetros comentarios, y a ver si me animo y os subiré otra de esta misma sesión que tiene una parte en HDR y una parte normal, aunque nocturna. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.