Setnakht Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 hola, aqui os dejo mi primer acercamiento al mundo macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 ningun comentario para poder aprender? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Está muy bien la toma, pero podrías poner los datos sobre la misma. Me gusta la luz tan suave que has logrado apenas tiene sombras, la moneda de arriba pierde un poco de foco o así se me hace. Pon los datos por favor, saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 toma en manual, enfoque manual, iso 200, f40 y obturascion 6segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Para ser los comienzos no está mal ( yo aún tengo la asignatura pendiente ) y te doy mi opinión de neófito en macro, el encuadre me gusta, la luz no la veo tan compensada quedando la primera moneda casi sin definición y la sombra de la tercera es la que tenías que haber procurado que no saliese, jo....er que dificil es ésto del macro, veremos cuando empiece yo que me sale. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas