Minotaur Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Ayer se recibió un email de Nikon informando de que MyPicturetown ya está disponible en español. Estuve viendo un poco sus características y me pareció bastante interesante el sistema que tiene para compartir fotos, muy parametrizable a la hora de elegir con quién se quieren compartir. También es atractiva su total integración con ViewNX y Transfer. ¿que ventajas o inconvenientes le encontráis respecto a las opciones más usadas como Flickr o Picasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Yo tambien recibi el correo, pero poco te puedo decir del tema, de momento esperar haber si alguien lo conoce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Ok. Por lo visto, no interesa a nadie. Gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fantas+ Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La verdad es que yo me dí de alta estas navidades y precisamente lo estoy utilizando mucho para "pasar" las fotos al resto de la family (primos, tios, abuelos,etc... de estos dias festivos. FUnciona bien, es cómodo por su integracion con el transfers. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.