artikal001 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Espero qeu os guste. Felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola, un corte por abajo casi tocando la silla igual le vendría bien a la toma, también clonaría la paloma que se ve en el precioso cielo, cuestión de gustos :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 No termina de convencerme, veo cortado el lago del jardín de las tuileries. No centras la imagen en la noria, nos enseñas otras cosas pero a medias... Tal vez, yo me hubiera centrado más en la noria, o quizás hubiera buscado otro ángulo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Ami me gusta, me parece una toma con tonos subrealistas. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlm1975 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues a pesar de estar el motivo muy centrado y como dicen compañeros, nos enseñas cosas que no interesan en la foto, a mi me gusta esa simetría. como encuadre diferente, me hubiera agachado y dejando el banco en primer plano el el tercio inferior derecho, hubiera sacado la noria en el tercio superior derecho. No sé, esa idea es así a bote protno. A lo mejor queda hasta peor como yo te indico. Para eso hay que estar ahí. De todas formas, me gusta la foto! Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, Me gusta mucho la foto aunque quiza no hubiera centrado tanto la noria, hubiera intentado dar varios pasos a la izquierda para dejar la noria a la derecha y compensarlo con la silla a la derecha. Buena foto de todos modos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.