Jump to content

La Noria de Paris


artikal001

Publicaciones recomendadas

Pues a pesar de estar el motivo muy centrado y como dicen compañeros, nos enseñas cosas que no interesan en la foto, a mi me gusta esa simetría. como encuadre diferente, me hubiera agachado y dejando el banco en primer plano el el tercio inferior derecho, hubiera sacado la noria en el tercio superior derecho. No sé, esa idea es así a bote protno. A lo mejor queda hasta peor como yo te indico. Para eso hay que estar ahí.

 

De todas formas, me gusta la foto!

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me gusta mucho la foto aunque quiza no hubiera centrado tanto la noria, hubiera intentado dar varios pasos a la izquierda para dejar la noria a la derecha y compensarlo con la silla a la derecha. Buena foto de todos modos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...