Jump to content

Mi sobrina Carmen

javinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo como simple usuario, estoy de acuerdo con el compañero. Creo que la foto pierde al no verse entera. A mí, particularmente, me distraen algo los reflejos del pelo respecto del resto del rostro, por cierto muy lindo de la modelo. Pero eso sí, la foto, para mí, tiene luz. Felicidades. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como simple usuario, estoy de acuerdo con el compañero. Creo que la foto pierde al no verse entera. A mí, particularmente, me distraen algo los reflejos del pelo respecto del resto del rostro, por cierto muy lindo de la modelo. Pero eso sí, la foto, para mí, tiene luz. Felicidades. Un saludo

Si que es verdad , me he pasado un poquito con la mascara de enfoque ,

Gracias por tú opinion . un saludo y feliz entrada de año

Enlace al comentario

Una chica guapetona para retrato. A mi particularmente me gustan los encuadres cerrados por lo que no pondré ningún pero. Sólo una cuestión, por lo menos desde mi perspectiva, y es que creo que te has pasado algo con la máscara de enfoque.

Saludos y feliz año

La he hecho así de pequeña por que aún me lio un poco con la compresión de las imagenes a 100K y esta es de 48k , me he pasado un poquito comprimiendo...

voy a intentar subir algunas fotos más a ver que os parece. Gracias por la opinión y feliz entrada de año.

Enlace al comentario

Hola a todos y que tengais un feliz año nuevo.

Esta chica es mi sobrina Carmen , me gustaría saber lo que opinais del retrato , un saludo

Si es cierto , me he pasado en el corte frontal ,es que solo me centré en los ojos y me olvidé del corte de la cabeza,

y respecto al tamaño de la foto aún estoy intentando aprender como comprimir las fotos a 100k , para subirlas , tengo unas cuantas más

de mi sobrina para subir pero tengo que aprender a coprimirlas .

Gracias por vuestra opinión y feliz entrada de año

Enlace al comentario

de momento decir que estaría bien verla más grande... que no deberías haberle cortado un trozo de cabeza... y que a pesar del tamaño, parece tener unos ojos muy bonitos. :clapping:

Por eso le corte la cabeza por que me centre en que salieran bien los ojos y no me di cuenta de la frente ,

respecto al tamaño aún tengo que aprender bien a comprimir para subir mas fotos , esta es la primera que subo y la coprimí demasiado.

Gracias por vuestro apoyo y feliz entra de año.

Enlace al comentario