MarcosM Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 No hace falta que os diga que es mi primera incursión en PS. Poco a poco voy encontrando nuevas herramientas y utilidades. Aquí os dejo en "antes" y el "después" de una foto. Saludos y feliz año nuevo a todos. ANTES: DESPUES: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Creo que todavía es posible corregir la perspectiva con el PS. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Creo que todavía es posible corregir la perspectiva con el PS. Cordiales saludos, caimac. Gracias por pasarte caimac, efectivamente, lo mejoré un pelín, menudo ojo tienes amigo .... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Yo hubiera dejado en blanco y negro los carteles que hay pegados en la puerta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.