zapatin Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola a todos , ante todo felicidades y prospero año nuevo Ahora os dejo un nuevo tema ,sabeis algun disco duro multimedia que abra fotos en jpg con una resolucion alta como las que saca la Nikon D 90 (4288X2848) por ejemplo, pues he comprado un disco que lee peliculas en alta definicion 1080p incluso en formato MATROSCA y fotos jpg pero con una camara compacta con baja resolucion de (2848x2136) si las abre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Yo tengo un EMTEC MovieCube R100 (es un disco duro HD-Ready y grabador) y me las abre y se ven muy bien (puedes leerlas tanto directamente de la tarjeta -sea SD o SDHC, además de admitir otros formatos de tarjeta-, como grabándolas en un pendrive o directamente al disco duro). Yo no tengo la D90, pero tengo la D5000 y saco las fotos también en la máxima resolución (que también son 12 Mp como la D90). Por otro lado, el Canal Fotos de Wii también las abre y visualiza, es una opción muy cómoda para realizar presentaciones de fotografías y pases, o visualizarlas sin pretender ampliar zonas, ya que las ampliaciones las hace de forma chapuza, pero como digo para presentaciones o visualizar la foto completa en pantalla es muy cómoda (además permite rotarla de forma muy sencilla). En fin, estas son las 2 opciones que yo uso normalmente para ver las fotografías desde la tarjeta de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.