JuanMa MeRch Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Aprovechando que hemos quedado en Barna a las 10:00 para ir a afotar Rugby en estado puro, Dani y yo hemos pensado en aprovechar y pillar un curioso amanecer desde las cumbres inhóspitas de la montaña de Montjuich, en el mismo castillo del mismo nombre. Atención a las circusntancias que se dan mañana: Posible visualización de la explosión de un misil contra un satélite espía. Es posible que el impacto propague el fuel tóxico y provoque extraños fenómenos lumínicos en la tetraphosphera terrestre... Luna llena visible por el otro lado. Nubes con un alto índice de no me acuerdo qué química, typico de los árticos y que dan a esas horas fenómenos muy curiosos, así como las auroras boreales... Si alguien se anima y puede, a las 6:40H primera convocatoria en las puertas del castillo de Montjuich, justo antes del foso. Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Aysss!! qué bien se está en la camita un sábadito por la mañanita... eh??? pues nada, como dice mi admirado amigo Rodolfo Chikilicuatre... -!Perrea! Perrea..... jajajajajaja (por cierto esta y la de la casa azul mi favoritas... sabéis de qué hablo????) Rodolfito Chikilicuatre La casa Azul Y si te aburres, aún estás a tiempo de votar: Vota Aquí jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.