FARONTE Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 (editado) EStá hecha en ALTA con .JPG, pero al subirla pierde muchísima calidad... Es una de las primeras fotos que hago con luz natural, a ver qué os parece. Antes era usuario de cámaras compactas, y ésta es bastante más complicada. EDITO: Se me olvidó poner la foto... aquí está... Editado 1 de Enero de 2010 por PEAZODECOCK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 (editado) Soy novato, pero bueno, aquí te dejo mi humilde opinión. El trozo que sale en la esquina inferior izquierda, creo que sobra, recortando por debajo la imagen lo eliminas y gana. Y lo que no me acaba de convencer es la parte superior, ese horizonte que se ve,... yo hubiese recortado la foto por la parte superior para que no se viera nada, o bien subiría más la foto y que quedara mejor en la foto si lo deseas poner. Además la foto está torcida, se ve en esa linea del horizonte, a mi en las primeras fotos este detalle no lo cuidaba, y me lo hicieron ver, básicamente es procurar que salga bien alineado, o si quieres que esté inclinado que realmente se vea bastante inclinado y que quede clara esa intención, porque sino lo que da la sensación es haber querido que salga horizontal y no lo has conseguido. Eso sí, para mi la toma de la vía en el campo que se pierde en el horizonte es muy buena, me gusta. Si puedes volver ahí podrías intentar diferentes tomas, para probar, incluso poniendolo en vertical, por ejemplo. Un saludo. Editado 2 de Enero de 2010 por XiscoJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimely Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Yo tambien soy novato y aparte de lo que cita XiscoJ, con lo que estoy de acuerdo, yo le añadiria un poco mas de color y contraste. Aunque eso es mi gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas