Jump to content

San Telmo (Buenos Aires)


plampertti

Publicaciones recomendadas

Les dejo algunas tomas robadas que hice en un domingo, caminando por la feria de artesanos y artistas callejeros que se monta cada domingo en la calle Defensa (Buenos Aires), desde ya espero vuestras criticas, sugerencias y consejos.- Les mando un abrazo y feliz año nuevo a todos.

 

PEDRO...

 

 

1

4232499262_dbb8b57fed_b.jpg

2

4231721811_501f64c762_b.jpg

3

4232478752_372a2127ff_b.jpg

4

4231701155_f31a99b098_b.jpg

5

4231688155_1fd5631df2_b.jpg

6

4232444848_403cdd9420_b.jpg

7

4232438432_cd6cf60214_b.jpg

8

4231665031_bfcdc72271_b.jpg

9

4232426200_b754895575_b.jpg

10

4232419856_2d438fd69b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

La 1ª es la que menos me gusta por el recorte de las personas de la derecha.

La 6ª con el foco sobre las manos y las herramientas, me gusta mucho, ya que describe mucho del reportaje de San Telmo. Además el escudito de Boca :clapping: es la guinda del pastel!

Los retratos 9 y 10 tambien me han parecido muy bien, la expresión y las arrugas del 9 esta muy bien lograda.

Y las 7 y 8 muestran los contrastes arquitectónicos de la zona. La 7 además da la imagen de la estatua como si estuviera cavilando en algo, en el balcon de la casa...

Me ha gustado el reportaje.

Un abrazo y feliz año

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

La 1ª es la que menos me gusta por el recorte de las personas de la derecha.

La 6ª con el foco sobre las manos y las herramientas, me gusta mucho, ya que describe mucho del reportaje de San Telmo. Además el escudito de Boca :clapping: es la guinda del pastel!

Los retratos 9 y 10 tambien me han parecido muy bien, la expresión y las arrugas del 9 esta muy bien lograda.

Y las 7 y 8 muestran los contrastes arquitectónicos de la zona. La 7 además da la imagen de la estatua como si estuviera cavilando en algo, en el balcon de la casa...

Me ha gustado el reportaje.

Un abrazo y feliz año

Carlos

 

Compañero Boster, gracias por pasar y comentar, veo que le dedicaste tu tiempo a cada foto, eso me pone muy contento, espero que empieces el año de la mejor manera posible. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...