serxungui Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Soy usuario de Reflex Nikon D90, previamente he pasado por analogica y canon 1000d. Estoy Familiarizado con todos los parametros manuales, he hecho miles de fotografias, alguna buena, retocado en photoshop, etc Pero tengo claro que me he estancado, y me gustaria hacer algún curso de fotografia en fin de semana, que me permitiriera dar un salto de calidad y exprimir algo más la cámara. He buscado y por menos de 200 euros hay muchos de fn de semana, pero no quiero uno en el que me expliquen la profundidad de campo, sino más bien, una cuestión práctica que te enseñe a buscar "la foto" o algo creativo, etc... Podeis recomendarme alguno??? No te acceso a la formacion online de FINICON no tengo acceso por ser comprador online, pero por otras vias he hecho multitud de tutoriales, etc... Muchas Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Conozco uno que dan en la sala triángulo que dicen que está bien, es de Jose Parranda creo, es la semana que viene. Llama y luego comenta que te ha parecido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.