Julen5 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Buenas tardes a tod@s y FELIZ AÑOOOO. Estoy pasando mis fotos y me estoy volviendo loco porque no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero poner en una foto el borde de la misma con un marco chulo o algo difuminado, o algo así, me imagino que en Photoshop habrá miles de opciones, pero no lo encuentro, seguro que es una tontería y es muy fácil. ¿¿¿Alquien me puede ayudar???? y decirme cómo se hace. Tengo el Photoshop CS4. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Si quieres un marco aumenta el tamaño del lienzo y dale el color que quieras o bien prueba en estilos de capas y aplicale alguno de los que hay alli.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Muchas gracias TINERFO, voy a probar y ahora te digo. Al final te voy a tener que invitar a algo, también me ayudaste cuando pedí ayuda para dejar toques en color en las fotos de blanco y negro. Voy a probar y ahora te digo. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Nada de nada, parece que soy más torpe de lo que creía. Lo he hecho ampliando el lienzo pero sólo me lo deja del color que elijo. Alguien me puede ayudar con otra manera de hacerlo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Una vez que has ampliado el lienzo en el color que quieras lo seleccionas con la varita magica y puedes hacer con el lo que quieras y si no pues aplica estilos a la capa de los que lleva el programa, tambien los puedes modificar a tu gusto segun el efecto de marco que quieras hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.