Pepe S-Works Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Tengo una Stylus R2400 y en breve voy a cambiar mi ordenador el cual va con Windows 7 x64, queria saber si alguien tiene esta combinación, ya que he estado buscando los driver y no encuentro nada, y la verdad es que me da miedo que luego pueda tener algún tipo de problema. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Tengo una Stylus R2400 y en breve voy a cambiar mi ordenador el cual va con Windows 7 x64, queria saber si alguien tiene esta combinación, ya que he estado buscando los driver y no encuentro nada, y la verdad es que me da miedo que luego pueda tener algún tipo de problema. Saludos Pepe Hola Funciona. Yo la tengo asi desde hace dos semanas. El driver lo baje de Epson Europa y se instala en castellano. La versión creo que es la 7.4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 HolaFunciona. Yo la tengo asi desde hace dos semanas. El driver lo baje de Epson Europa y se instala en castellano. La versión creo que es la 7.4. Saludos Muchas gracias, ya lo he encontrado, es que en Epson España hay un monton pero no estan los de la R2400. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.