Rarnao Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 despues de unos dias de lluvias.. en un paseo por el puerto de Valencia.. Saludos y FELIZ 2010!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 despues de unos dias de lluvias.. en un paseo por el puerto de Valencia.. Saludos y FELIZ 2010!! y la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola Rarnao. Me gustan los desaturados selectivos pero en la segunda aprecio el motivo muy centrado y la sombra del noray está cortada, en mi opinión le hubiera dado mas aire por la derecha, la primera es curiosa. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola Rarnao. Me gustan los desaturados selectivos pero en la segunda aprecio el motivo muy centrado y la sombra del noray está cortada, en mi opinión le hubiera dado mas aire por la derecha, la primera es curiosa. ;-)Saludos. Hola lasso, tienes razon que la segunda se quedo muy centrado el noray, y que la sombra se corto un pelin (no era la intencion, jeje).. seguire practicando.. como siempre, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muy originales esos desaturados selectivos. La primera me gusta mucho por lo curioso de las partes en color. La segunda, quitando lo de la sombra, también me gusta bastante, aunque esté centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas