Amador2010 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola chicos, antes de nada feliz año. Necesito vuestro consejo, a traves de la pagina web que indico, me ha salido la compra de un pata negra de Nikon, quisiera saber si alguna ha tenido alguna experiencia a traves de esta pagina, tambien algun consejillo para la compra. PD. aquie en nikonistas no lo encuentro. Gracias Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 tengo visitado mucho esa página, y no me doy cuenta de que tengan material a la venta... o te refieres a los post de venta de segunda mano como hay aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 tengo visitado mucho esa página, y no me doy cuenta de que tengan material a la venta... o te refieres a los post de venta de segunda mano como hay aqui? Se trata de un foro de compra y venta igual al de Nikonistas. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Yo de vez en cuando lo visito.... Una vez compre, y lo hize en mano. Y tambien vendi una camara por ahi.... en mano tambien. el problema es que no es como un foro que puedes conocer al vendedor y fiarte algo mas.... Pero bueno, es cuestion de tomar las precauciones logicas de cualquier compra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Yo de vez en cuando lo visito.... Una vez compre, y lo hize en mano. Y tambien vendi una camara por ahi.... en mano tambien. el problema es que no es como un foro que puedes conocer al vendedor y fiarte algo mas.... Pero bueno, es cuestion de tomar las precauciones logicas de cualquier compra.... Gracias Fossy, espero que me salga bien, hable con el vendedor por teléfono y quedaramos para vernos, él es de Valencia y yo de Madrid, quedaremos a mitad de camino. Gracias por el consejo. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.