ipolifo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Esta foto creo que ya la habia subido en otra ocasion. Jugué un poco con el contraluz. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 ¡Enhorabuena! a mi me parece una foto excelente, con unos colores muy buenos, contraluz, detalle, el faro y la farola, lo dicho una gran foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Me gusta la composición, esas tonalidades preciosas, te ha quedado muy bien la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me encanta como has podido reflejado las diferentes luces dentro de una misma toma. La envidia me corroe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 La foto es buena. Es una lástima esas dos personas que se han colado en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 buen encuadre una foto genial pero estoy con el compañero que sobran las dos persona pero en fin todo no se puede pedir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozono55 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Luces , nitidez , colores , todo perfecto , Muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Excelente foto, todo un estudio de luz y color, por los comentarios me di cuenta de las personas, al principio pasaron desapercibidas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Excelente foto, todo un estudio de luz y color, por los comentarios me di cuenta de las personas, al principio pasaron desapercibidas. Felicidades Los datos EXIF nos ayudarían un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Los datos EXIF nos ayudarían un poco. a petición de Malaquías: D300 focal 50 (con un 50mm 1.8) f11 1/80 +0.3EV medición matricial ISO 400 lo demás en Photoshop (por desgracia no guardé una copia en TIF, sino directamente el JPG) Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas