leeboom Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola he adquirida esta camara hace apenas unos dias,y la verdad,soy un novato total.He leido que es muy recomendable comprar un filtro protector para el objetivo,y me gustaria,ya que vosotros tendreis mas idea que yo,que me recomendarais uno please !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola he adquirida esta camara hace apenas unos dias,y la verdad,soy un novato total.He leido que es muy recomendable comprar un filtro protector para el objetivo,y me gustaria,ya que vosotros tendreis mas idea que yo,que me recomendarais uno please !!! Un saludo Hola leeboom, buena cámara (como la mía jejeje). Respecto del filtro para el objetivo, te recomendaría visitaras Mundo Nikonista, "Accesorios", donde encontrarás mucha información que seguro te servirá para decidir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiemsee13 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola yo tambien soy nuevo con esta camara, he estado mirando sobre el tema del filtro, la mayoria recomienda Hoya o B+W, yo me he pedido para la mia un Kenko Digital MC Protect, es un protector para el objetivo sin nigún tipo de filtro, solo lleva un tratamiento antireflejos, por lo que he leido esta fabricado con los mismos materiales que utiliza Hoya, aqui dejo un enlace donde lo explican.(por favor si no se pueden poner enlaces o algo avisadme y lo quito inmediatamente) http://www.fotos.com.es/2009/11/13/filtros...-a-buen-precio/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.