pedromoreno Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Subo esta imagen del Templo de Devod en Madrid Nikon d80 obj. 18-105mm a 28mm v.1/180 f.9.5 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Subo esta imagen del Templo de Devod en Madrid Nikon d80 obj. 18-105mm a 28mm v.1/180 f.9.5 iso 200 Preciosos los reflejos, me gusta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Preciosos los reflejos, me gusta la foto! Gracias Rarnao por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 hola la foto me parece muy bonita muy buen reflejo pero!!!!! en el cielo hay manchas que podrias haber retocado y si no me equivoco es debido a que tu sensor necesita limpieza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola, Esos reflejos me encantan. ¿Por qué la parte superior del cielo tiene esa sombra tan pronunciada?. La foto me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Lástima por las manchas de la foto. Buena composición, luz y color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 hola la foto me parece muy bonita muy buen reflejo pero!!!!! en el cielo hay manchas que podrias haber retocado y si no me equivoco es debido a que tu sensor necesita limpieza saludos Gracias barbu por tu comentario y tienes razón no me habia fijado pero si esta manchado el sensor y por eso lo de las manchas Un saludo. Hola, Esos reflejos me encantan. ¿Por qué la parte superior del cielo tiene esa sombra tan pronunciada?. La foto me gusta mucho. Saludos. Gwerta yo creo que esa sombra es debido al procesado. Un saludo Lástima por las manchas de la foto. Buena composición, luz y color.Un saludo. Gracias colinegro y la proxima vez tendre más cuidado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas