Jump to content

Recordando a Cuba

josefeliciano69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

para mi gusto, sobra todo salvo la chica, los elementos de la composición restan interés a la cara de la modelo. El encuadre torcido no me convence.

Un saludo

Juan

Acepto tu opinión, sobre todo lo relacionado con el encuadre torcido. A mi personalmente me gusta, pero entiendo que haya personas que no les convenza.

Pero en cuanto a la composición puede ser que los elementos de la foto distraigan y podría mejorarse cambiando los elementos. A lo mejor cambiando el encuadre para que no apareciera el espejo de la izquierda. Mi intención era contextualizar la foto, que no pareciera un retrato de estudio.

Por eso ¿no crees que si hubiera eliminado todos los elementos sería una foto de estudio con un fondo blanco?

Gracias por opinar, de todas formas.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto un pelin sobreexpuesta, mas molesto en la cara de la chica, lo demás de lujo, a mi me gusta el encuadre, y los elementos del la foto no están mal, para no dejar la foto de estudio como dice el autor y que si no es para ningún fin, alegra la foto. y la chica una moneria.

en general me gusta bastante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web