josefeliciano69 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Una foto de mi última sesión. Equipo utilizado: Nikon D700, Nikkor 50mm 1.8D, Flash SB800, Flash SB-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 muy buena foto, la iluminacion buenisima y las otras no se quedan atras. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola a tod@s, para mi gusto, sobra todo salvo la chica, los elementos de la composición restan interés a la cara de la modelo. El encuadre torcido no me convence. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me gusta en lo general, pero, la veo un poco quemada de blanco en la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 (editado) Hola a tod@s, para mi gusto, sobra todo salvo la chica, los elementos de la composición restan interés a la cara de la modelo. El encuadre torcido no me convence. Un saludo Juan Acepto tu opinión, sobre todo lo relacionado con el encuadre torcido. A mi personalmente me gusta, pero entiendo que haya personas que no les convenza. Pero en cuanto a la composición puede ser que los elementos de la foto distraigan y podría mejorarse cambiando los elementos. A lo mejor cambiando el encuadre para que no apareciera el espejo de la izquierda. Mi intención era contextualizar la foto, que no pareciera un retrato de estudio. Por eso ¿no crees que si hubiera eliminado todos los elementos sería una foto de estudio con un fondo blanco? Gracias por opinar, de todas formas. Editado 5 de Enero de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 (editado) si usarais un FF con un 50mm durante un tiempo no diriais que el encuadre torcido no convenzca. solo la cara un pelin quemada eso si. Editado 5 de Enero de 2010 por vivionitier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 la foto un pelin sobreexpuesta, mas molesto en la cara de la chica, lo demás de lujo, a mi me gusta el encuadre, y los elementos del la foto no están mal, para no dejar la foto de estudio como dice el autor y que si no es para ningún fin, alegra la foto. y la chica una moneria. en general me gusta bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas