ElNiño Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola, voy a poner un retrato hecho en un lugar... aproveche unos rayos de sol de entre los árboles que me hicieron de flash natural ( no use el de la cámara ). No se si estoy preparado aún para ponerla, pero así aprenderé de vuestras críticas SAludos Nikon D90 1/200 f 5.3 ISO 200 62 mm comp exp 0.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Esas luces naturales están un poco fuertes como podrás notarlas en el árbol justo detrás de la chica. El bokeh ha quedado muy bien e incluso el encuadre pese a lo centrado de la modelo. No se si has acertado con el procesado en B/N pero en tal caso, deberías de contrastar los grises y la toma en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 hola, pregunta: ¿le daba muy fuerte el sol en la cara? Lo digo porque parece que las pupilas están muy contraidas y por su expresión, que me da la impresión de que no está del todo cómoda (para eso siempre está el viejo truco de que mire hacia otro lado o cierre los ojos hasta que estés listo para disparar). Me parece genial que te lances a poner fotos... seguiré tu ejemplo en breve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muchas gracias por los comentarios, así da gusto participar y seguir aprendiendo... La luz que le daba a la chica en el rostro desde su punto de vista era mas o menos esta. Y la foto original sin ningún retoque... con un poco menos de brillo y jugando con el contraste, supongo que se podría mejorar un poco? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 o sea, tol sol de frente... ya me parecía a mí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas