Jump to content

Las Torres de la Mente


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Esos libros que nos enriquecen la mente y nos llevan muchas veces al cielo.

 

Saludos.

 

4237536784_5e3a572929_o.jpg

 

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/16.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo muy irreal, lo siento pero no me termina de gustar la toma

 

saludos

 

 

Jose Juan ¿Porque la foto ha de ser real, acaso todos los pintores pintan la realidad? ¿Porque vamos a ser menos que ellos?¿Solo entendemos la foto como una imagen, sin entender lo que puede significar o pararnos a pensarlo?¿Acaso todos los libros nos llevan a un mundo real o quizás las películas, entiendo entonces que tampoco te gustan?

 

¿Te has parado a pensar que la foto la quiero mostrar como una cosa real o como todo lo contrario. y si buscar un significado a la misma? No me explico lo sé, pero una imagen no tiene porque mostrar una cosa real, si puede mostrar otras cosas y hacerse a cada uno que la ve de una forma distinta.

 

 

Bueno que no te guste me parece bien, no a todo el mundo a de gustar ni lo pretendo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no se porque pero tiene algo llamativo para mi,me gusta.

 

 

Compi, buena composición, y punto de vista, a mi me gusta.

 

Cordiales saludos, caimac.

 

 

Me gusta bastante la composición y como ha quedado, es muy original.

 

 

Pues muchas gracias a los tres, os agradezco que paséis y comentéis la toma.

 

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca se me habia ocurrido hacer algo asi. No se si me gusta o no, pero si es verdad que me ha llamado mucho la atención. Felicidades.

 

Pues con que te llame la atención para mi es suficiente.

 

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente irreal...no la veo. Todo lo contrario. Supongo que cuando buscamos una foto para que llame la atención lo primero que queremos encontrar es un punto de vista que nuestro ojo no sabe ver. Con lo cual creo que lo has conseguido mas que a la perfección, compañero. Quizás a primera vista me faltaba un poquitin de mas cielo, pero....mientras mas la miro mas me gusta :( Sea real o irreal, muy bien pensado este punto de mira.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente irreal...no la veo. Todo lo contrario. Supongo que cuando buscamos una foto para que llame la atención lo primero que queremos encontrar es un punto de vista que nuestro ojo no sabe ver. Con lo cual creo que lo has conseguido mas que a la perfección, compañero. Quizás a primera vista me faltaba un poquitin de mas cielo, pero....mientras mas la miro mas me gusta :( Sea real o irreal, muy bien pensado este punto de mira.

Saludos

 

 

Muchas gracias compi, cuando buscas una foto distinta sales de ciertos cánones, te expones a que guste o a que la repudien...

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me gusta la foto y además expresa perfectamente lo que dice el título.

Muy bien por la foto y muy bien por apoyar la lectura.

Un saludo.

 

 

Muchas gracias compi, creo que cuando nací me pusieron un libro entre las manos ;-), aprendí muy pronto a hablar y leer era casi un niño prodigio, ahora estoy lamentablemente al contrario, creo que el C.I. que a los 8 años lo tenía en 108 se ha quedado estancado totalmente, maldita disléxia....

 

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A mí me gusta mucho. Una idea muy interesante y bien ejecutada.

 

Saludos ;)

 

A mi también me queda mucho compi, creo que a todos sepamos o no sepamos, esto es muy grande.

 

Saludos compi y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...