fgr1966 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Esos libros que nos enriquecen la mente y nos llevan muchas veces al cielo. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/16.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 la veo muy irreal, lo siento pero no me termina de gustar la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 la veo muy irreal, lo siento pero no me termina de gustar la toma saludos Jose Juan ¿Porque la foto ha de ser real, acaso todos los pintores pintan la realidad? ¿Porque vamos a ser menos que ellos?¿Solo entendemos la foto como una imagen, sin entender lo que puede significar o pararnos a pensarlo?¿Acaso todos los libros nos llevan a un mundo real o quizás las películas, entiendo entonces que tampoco te gustan? ¿Te has parado a pensar que la foto la quiero mostrar como una cosa real o como todo lo contrario. y si buscar un significado a la misma? No me explico lo sé, pero una imagen no tiene porque mostrar una cosa real, si puede mostrar otras cosas y hacerse a cada uno que la ve de una forma distinta. Bueno que no te guste me parece bien, no a todo el mundo a de gustar ni lo pretendo. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 no se porque pero tiene algo llamativo para mi,me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Compi, buena composición, y punto de vista, a mi me gusta. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta bastante la composición y como ha quedado, es muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 no se porque pero tiene algo llamativo para mi,me gusta. Compi, buena composición, y punto de vista, a mi me gusta. Cordiales saludos, caimac. Me gusta bastante la composición y como ha quedado, es muy original. Pues muchas gracias a los tres, os agradezco que paséis y comentéis la toma. Saludos compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A mi nunca se me habia ocurrido hacer algo asi. No se si me gusta o no, pero si es verdad que me ha llamado mucho la atención. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A mi nunca se me habia ocurrido hacer algo asi. No se si me gusta o no, pero si es verdad que me ha llamado mucho la atención. Felicidades. Pues con que te llame la atención para mi es suficiente. Saludos y muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo precisamente irreal...no la veo. Todo lo contrario. Supongo que cuando buscamos una foto para que llame la atención lo primero que queremos encontrar es un punto de vista que nuestro ojo no sabe ver. Con lo cual creo que lo has conseguido mas que a la perfección, compañero. Quizás a primera vista me faltaba un poquitin de mas cielo, pero....mientras mas la miro mas me gusta Sea real o irreal, muy bien pensado este punto de mira. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo precisamente irreal...no la veo. Todo lo contrario. Supongo que cuando buscamos una foto para que llame la atención lo primero que queremos encontrar es un punto de vista que nuestro ojo no sabe ver. Con lo cual creo que lo has conseguido mas que a la perfección, compañero. Quizás a primera vista me faltaba un poquitin de mas cielo, pero....mientras mas la miro mas me gusta Sea real o irreal, muy bien pensado este punto de mira.Saludos Muchas gracias compi, cuando buscas una foto distinta sales de ciertos cánones, te expones a que guste o a que la repudien... Saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta la foto y además expresa perfectamente lo que dice el título. Muy bien por la foto y muy bien por apoyar la lectura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta la foto y además expresa perfectamente lo que dice el título.Muy bien por la foto y muy bien por apoyar la lectura. Un saludo. Muchas gracias compi, creo que cuando nací me pusieron un libro entre las manos ;-), aprendí muy pronto a hablar y leer era casi un niño prodigio, ahora estoy lamentablemente al contrario, creo que el C.I. que a los 8 años lo tenía en 108 se ha quedado estancado totalmente, maldita disléxia.... Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la composicion.me parece original.Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la composicion.me parece original.Felicidades Muchas gracias compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Me gusta la originalidad de la idea, la composición y el tratamiento. El título inmejorable. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Me gusta la originalidad de la idea, la composición y el tratamiento. El título inmejorable. Felicidades.Saludos Muchas gracias compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 A mí me gusta mucho. Una idea muy interesante y bien ejecutada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 A mí me gusta mucho. Una idea muy interesante y bien ejecutada. Saludos A mi también me queda mucho compi, creo que a todos sepamos o no sepamos, esto es muy grande. Saludos compi y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.