lasso Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Estaba en si la subía o no, al final me decidí. En NY. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/320" F Number = F9 ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 52mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Bonita fotografia muy bien resuelta, me gusta. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Bonita fotografia muy bien resuelta, me gusta. Cordiales saludos, caimac. Hola 'caimac', me alegra que te guste la toma. Un Saludo. Un encuadre muy cerradado; me hubiese gustado ver "algo mas". Pero la foto en si, esta muy bien. Saludos Hola 'Josansaru', tuve que hacer unos cortes para eliminar a una persona por la Izq. y el indicador de un coche por la Drcha. por eso estaba en si la subía o no. Gracias por pasar y opinar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Queda claro que no se podia subir un plano mas abierto. El procesado es perfecto y la toma entona con el autentico NY. Me gusta. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 La foto me gusta la composición y especialmente el tratamiento que le has apliciado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas