RPS Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Aunque en el título he unido el problema CS3 con Windows 7 no se exactamente si esta relacionado. El caso es que una vez ajustada una imagen con el CS3 creado el archivo xmp con el mismo nombre que el archivo nef, si vuelvo a abrirla para retocarla parto de cero como si no existiera el xmp ... Me falta por ajustar algo en el PS CS3? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Aunque en el título he unido el problema CS3 con Windows 7 no se exactamente si esta relacionado. El caso es que una vez ajustada una imagen con el CS3 creado el archivo xmp con el mismo nombre que el archivo nef, si vuelvo a abrirla para retocarla parto de cero como si no existiera el xmp ... Me falta por ajustar algo en el PS CS3? Gracias Hola ¿Como creas el archivo xmp? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPS Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Con los primeros retoques en CameraRaw, dependiendo de la foto la abro en PS CS3 para rematar algunos retoques. Si intento abrir de nuevo pasando por CameraRaw, no me coje los ajustes de lqa primera vez que abri esa foto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Con los primeros retoques en CameraRaw, dependiendo de la foto la abro en PS CS3 para rematar algunos retoques. Si intento abrir de nuevo pasando por CameraRaw, no me coje los ajustes de lqa primera vez que abri esa foto. Gracias Hola Si modificas los parametros en CR, pasas a PS para continuar el tratamiento y al final guardas la imagen como TIF por ejemplo, los ajustes quedan integrados en la imagen, si abres este TIF con CR veras todos los cursores a 0. Si vuelves abrir el archivo original NEF o RAW con CR veras que tienes los ajustes que le has puesto y que se guardaron en el archivo xmp, es mas, la imagen se abre con estos parámetros. Si lo que quieres es, despues de realizados algunos ajustes en PS y sin guardar la imagen, volver al CR para ajustes con el, el camino es otro. Si te interesa te lo cuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Si, porfi....yo tengo mismo problema.... continúa con la guía... gracias. HolaSi modificas los parametros en CR, pasas a PS para continuar el tratamiento y al final guardas la imagen como TIF por ejemplo, los ajustes quedan integrados en la imagen, si abres este TIF con CR veras todos los cursores a 0. Si vuelves abrir el archivo original NEF o RAW con CR veras que tienes los ajustes que le has puesto y que se guardaron en el archivo xmp, es mas, la imagen se abre con estos parámetros. Si lo que quieres es, despues de realizados algunos ajustes en PS y sin guardar la imagen, volver al CR para ajustes con el, el camino es otro. Si te interesa te lo cuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola. Cómo la llevas con la version de Windows 7 y Photoshop? Yo poseo CS3 y le tengo ganas al 7, pero no tengo ninguna referencia ..para trabajar con él.- gracias y felíz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Si, porfi....yo tengo mismo problema.... continúa con la guía... gracias. Hola Bien, esperemos que esto os pueda servir. Una vez se ha trasteado la imagen con el CR y quereis continuar con PS hacer lo siguiente: mirar, ¡¡¡solo mirar!!!, el botón "Abrir imagen". Pulsar y mantener pulsada la tecla "Mayusculas" del teclado, el botón que teniais que estar mirando ha cambiado a "Abrir objeto". ESte es el momento en que teneis que hacer click con el botón izquierdo del ratón sobre el. Como podeis ver se abre la imagen en PS aunque con una particularidad, en el icono de la imagen en Capas hay un simbolo raro en el vertice inferior derecho, esto nos dice que hemos abierto un "objeto inteligente", que podemos tratar como una capa normal. Si en algún momento del proceso con PS creeis necesario modificar algún parametro en el CR, pues nada volveis alla. ¿Como?, facil, haceis doble click con el ratón en el simbolito raro del icono de la imagen y apareceis en el CR para lo que gusteis. Para volver a PS click en OK y asi las veces que querais. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Gracias....por tu tiempo....muy claro-gracias HolaBien, esperemos que esto os pueda servir. Una vez se ha trasteado la imagen con el CR y quereis continuar con PS hacer lo siguiente: mirar, ¡¡¡solo mirar!!!, el botón "Abrir imagen". Pulsar y mantener pulsada la tecla "Mayusculas" del teclado, el botón que teniais que estar mirando ha cambiado a "Abrir objeto". ESte es el momento en que teneis que hacer click con el botón izquierdo del ratón sobre el. Como podeis ver se abre la imagen en PS aunque con una particularidad, en el icono de la imagen en Capas hay un simbolo raro en el vertice inferior derecho, esto nos dice que hemos abierto un "objeto inteligente", que podemos tratar como una capa normal. Si en algún momento del proceso con PS creeis necesario modificar algún parametro en el CR, pues nada volveis alla. ¿Como?, facil, haceis doble click con el ratón en el simbolito raro del icono de la imagen y apareceis en el CR para lo que gusteis. Para volver a PS click en OK y asi las veces que querais. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.