Wolfi Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Dado la fecha en la que estamos os deseo a todos los NIKONISTAS Feliz 2010!!!!! Soy nuevo en el foro, pero no solo eso, soy nuevo en esto de los foros. Espero encontrar consejos para la compra de material y poder compartir mis fotos. Hace años que tengo NIKON, empece con una F50, y ahora tengo una D50. Tengo en mente comprarme una de mejor calidad, más adelante os pedire consejo sobre ese tema. Espero ser de utilidad en este foro y que me seais de utilidad a mi, que para eso esta esto de los foros, o eso creo. Chao y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola "Wolfi" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. En este foro encontraras todas las respuestas a tus preguntas. Por aquí hay gente que te aconsejara y te informara de tus dudas. Sigue sus consejos ya que son gente que saben mucho sobre el tema de fotografía. Saludos y que disfrutes mucho en nuestra compañía. Feliz año 2010. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas