Renovattio Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola a todos y feliz año! Soy nuevo en el foro, me gusta en especial la fotografía submarina, aunque no tengo mucha idea (utilizo cámara compacta). Me han prestado una Nikon D50 para fotografiar un belén, es una escena cerrada en la que van cambiando las tonalidades, día, atardecer, noche, amanecer. Me gustaría que alguien entendido en la materia me pudiera aconsejar que parámetros debo utilizar para empezar a probar. Voy a poner una cuantas fotos con las diferentes tonalidades para que os hagáis una idea de lo que os hablo. Perdón por la mala calidad de las fotos, pero es para que os hagáis una idea de las tonalidades. Muchas gracias anticipadas y saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola "Renovattio" Bienvenido al foro de Nikonistas. Ya veo que estas impaciente por mostrar tus fotos. Pasate por el sub-foro PRESS F1. que allí te responderan a todas tus preguntas, o "subelas" a algún sub-foro que encajen estas fotos. Saludos y Feliz año nuevo. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas