JuNaNoMi Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Buenas!, me llamo Mikel, tengo una D60 y soy todo un novato, me encanta la fotografía pero como he dicho no es que me falte mucho que aprender, si no que me falta todo por aprender, gracias de antemano por lo que me podais enseñar, un saludo a tod@s y como no Feliz Año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola "JuNaNoMi" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Aquí encontraras todas las respuestas a tus preguntas. Disfruta mucho con tu D60 y cuando tengas cogido el "tranquillo" a la cámara, te asombraras de lo que se puede hacer. Aquí aprenderás todo lo necesario para sacar buenas fotos. Saludos y Feliz año 2010. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas