lasso Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Se ganan la vida con los pies en el aire...pero los tienen en la tierra, el trabajo dignifica a la persona. A ver si esta tiene un pase. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/400" F Number = F6.3 ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 200mm White Balance = Auto white balance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 mas les vale ir bien atados...!!! buena toma y bien procesada. Me gusta el equilibrio en diagonal que tiene este encuadre. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Bien vista y bien compuesta la foto; me gusta la diagonal formada por los trabajadores. La hora escogida la veo acertada; la luz, casi cenital, a modelado la fachada. Saludos Gracias por tu acertada opinión Josansaru. Un cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muy bueno el encuadre con los dos trabajadores que equilibran la imagen y muy bueno el procesado con esa luz tan fantástica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me gustan hasta las sombras, lo único que no me gusta es que soy indigno snifffffffffff snifffffffffffffff que no tengo trabajo jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muy bueno el encuadre con los dos trabajadores que equilibran la imagen y muy bueno el procesado con esa luz tan fantásticaUn saludo Gracias 'Kuntur', me alegra que te guste la toma. ;-) Saludos. Me gustan hasta las sombras, lo único que no me gusta es que soy indigno snifffffffffff snifffffffffffffff que no tengo trabajo jajajajaja. Saludos. Fernando, digo que el trabajo dignifica a la persona ¡¡¡no el trabajar...!!! xDD :) Venga, gracias por tu sinceridad. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas