la.serpota Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 (editado) Primera muestra de una serie de fotografias que he realizado a mi hijo en un sesión de ensayo en casa. Una de las primeras realizadas con la Nikon D90 estas mismas vacaciones. Agradezco qualquier sugerencia para mejorar cada una de ellas. Gracias. Añado una mas con un trabajo distinto : Editado 4 de Enero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola la.saporta, me gustan las cuatro fotografías, todas con tratamientos diferentes, pero bien jugado con los brillos del saxo. La que más me gusta es la tercera y el tratamiento que le has dado, con ese ruido excesivo y la aberración cromática, me da la sensación de una foto retro. La última es una pasada, me gusta. Buen viraje en la primera con un contrapicado muy acertado (para mi gusto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muchas gracias Juan ast por tus animos i apreciaciones. Ya veo que en la segunda el excesivo ruido no la ayuda demasiado. A veces el silencio dice mas que la palabra. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 (editado) He quitado la segunda y la he sustituido por otro tratamiento. La original estaba muy subexpuesta, de ahi el excesivo ruido. Ahora la he retocado un poco via software pasandola a byn y cambiando algo las luces...la base es la misma pero quizas la he mejorado dramatizandola. He añadido una quinta fotografia...ya me direis si pega o no... PD: Admito cualquier tipo de critica. Entiendo que si estas no progresaré nunca. Editado 4 de Enero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me gustan todas las fotos por dos razones: 1ª estan muy bien 2ª me traen muchos recuerdos de todas esas horas que he pasado en mi casa (con mis saxos) estudiando para el conservatorio. Un saludo y otro para tu hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Gracias colinegro, aprecio de verdad tus dos razones. La verdad es que estoy muy orgulloso de mi hijo con su aprendizaje musical del saxofon en el conservatorio. Es interesante que el motivo "motive" al fotografo. Gracias y buen año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas