pablo41389 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 hola a [email protected] a punto de comprar mi primera reflex y estaba decidido por una nikon d60 (d3000 no me comvence) pero mirando y lellendo me esta tirando por una canon (una 1000d o 450d). El tema es que a mi lo que me interesa es saber cual de las dos mrcas es mejor en el terreno profecional ,ya que mi idea es ahorrar y hacer con una (300s, 700 o d3x..) o con canon (una 5d o 7d o 1d...). en calidad de imagen estan muy parecidas ,lo que noto (con mi poco conocimiento en fotografia) es que las conon tienden a tener colores mas calidos en la imagen y menos nitidos y por el otro lado las nikon son concolores mas saturados y mas nitidos, es eso asi o soy yo que lo veo así? Tambien otra cosa que me pregutaba es, cuando ves las noticias ahi reporteros con mayoria canon y en citios deportivos tambien...es casualidad o es por que las canon son mas baratas...o son mejores o depende para lo que la utilizes. el tema es que quiero hacer una compra ahora que luego en un futuro no sea dinero tirado en equipo y objetivos.... espero que me podais ayudar ,gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Si no eres un experto, te digo desde ya que cualquiera de las dos son cámaras que te van a dar una calidad que ni te imaginas. Yo tengo una Nikon D60 y la elegí frente a la Canon 450D porque el sensor (CCD) de la Nikon era más sensible a la luz (y yo tengo pensado hacer algo de astrofografía) que el de la Canon (CMOS), a pesar de que la Nikon enfoca en el objetivo y la Canon en el cuerpo de la cámara (cosa más cómoda para astrofotos). Otra cosa que me gusta más de la Nikon es que los controles son más intuitivos que en la Canon. En definitiva, que estoy supercontento con la compra y créeme, es una cámara que para sacarle todo el partido te va a hacer falta muuuuuuuucho tiempo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola buenas. A ver como te diria yo, pues que si preguntas sobre 2 marcas en un foro que esta dedicado a una de ellas pues seguramente que casi todo el mundo te recomiende la marca del foro, por que es lo que tienen y saben manejar. Te pondre mi caso por ejemplo: Hace muchos años y estoy hablando del carrete pues me decidi por una nikon F50 con unos cuantos accesorios. Pues hace cosa de año y medio me empece a emperrar otra vez en una reflex dijital, al tener equipo nikon pues no me he planteado nunca cambair de marca, mas que nada por los objetivos que aunqeu sean viejos pero me sirven y no es "tirar" el dinero al cambiar de marca. A lo que te quiero decir es que eligas la marca que eligas seguramente que ya por el dinero invertido no cambies de marca. Yo en este mes me compro la D90 despues de mirar y mirar. Un saludo y espero no haberte liado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues a este nivel te recomiendo Nikon (como no) En algunas epocas Canon ha superado claramente a Nikon, pero ahora no es asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.