Jump to content

Puerto Arenys de Mar


Luis Sala-Bellsolell

Publicaciones recomendadas

Hola Lluis,

ya que la pregunta es tan directa, me atrevo a contestarte, supongo que alguien con más conocimientos te comentará mejor.

Creo que los blancos están algo pasados, prueba a bajar un poco la exposición. Me gusta la toma, aunque si el barco del primer plano pudiera verse desde la proa, quizás habría quedado mejor la composición. Este es mi punto de vista, si a tí te gusta como la muestras, a mi me parece estupenda también.

 

Verás como algún compañero con más conocimientos te ayuda mejor que yo. Un saludo y feliz domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluis,

ya que la pregunta es tan directa, me atrevo a contestarte, supongo que alguien con más conocimientos te comentará mejor.

Creo que los blancos están algo pasados, prueba a bajar un poco la exposición. Me gusta la toma, aunque si el barco del primer plano pudiera verse desde la proa, quizás habría quedado mejor la composición. Este es mi punto de vista, si a tí te gusta como la muestras, a mi me parece estupenda también.

 

Verás como algún compañero con más conocimientos te ayuda mejor que yo. Un saludo y feliz domingo.

 

Totalmente de acuerdo, el encuadre no es el más correcto y los blancos (sobre todo los de las embarcaciones que están al centro de la foto) están quemados, y por ponerle otro "pero", creo que sería más chula si no apareciese la casa ya que quedaría más... no sé... "marítima" la cosa. Todo esto respetando lo que te comenta Tilinitas, que "si a tí te gusta como la muestras, a mi me parece estupenda también"

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero.

 

Del encuadre no te digo nada, porque según lo planteas, lo veo mas como un ejercicio que otra cosa. En cuanto a los blancos, sí que algunos estan un poco pasados. Pero si es eso lo que te interesa, del RAW original puedes ver, incluso en la propia cámara si los blancos están quemados.

 

Un saludo y buen "afotamiento"

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...