Luis Sala-Bellsolell Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Una del puerto, me gustaría saber si creeis que hay alguna zona quemada, gracias. Nikon D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola Lluis, ya que la pregunta es tan directa, me atrevo a contestarte, supongo que alguien con más conocimientos te comentará mejor. Creo que los blancos están algo pasados, prueba a bajar un poco la exposición. Me gusta la toma, aunque si el barco del primer plano pudiera verse desde la proa, quizás habría quedado mejor la composición. Este es mi punto de vista, si a tí te gusta como la muestras, a mi me parece estupenda también. Verás como algún compañero con más conocimientos te ayuda mejor que yo. Un saludo y feliz domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola Lluis,ya que la pregunta es tan directa, me atrevo a contestarte, supongo que alguien con más conocimientos te comentará mejor. Creo que los blancos están algo pasados, prueba a bajar un poco la exposición. Me gusta la toma, aunque si el barco del primer plano pudiera verse desde la proa, quizás habría quedado mejor la composición. Este es mi punto de vista, si a tí te gusta como la muestras, a mi me parece estupenda también. Verás como algún compañero con más conocimientos te ayuda mejor que yo. Un saludo y feliz domingo. Totalmente de acuerdo, el encuadre no es el más correcto y los blancos (sobre todo los de las embarcaciones que están al centro de la foto) están quemados, y por ponerle otro "pero", creo que sería más chula si no apareciese la casa ya que quedaría más... no sé... "marítima" la cosa. Todo esto respetando lo que te comenta Tilinitas, que "si a tí te gusta como la muestras, a mi me parece estupenda también" Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Gracias por mirarla, si lo de los blancos lo habré de mejorar, la casa la saqué expresamente porque es como un símbolo de puerto. Iremos mejorando gracias. Tampoco os he puesto los datos de la foto, a partir de ahora los pondré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlm1975 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Buenas tardes compañero. Del encuadre no te digo nada, porque según lo planteas, lo veo mas como un ejercicio que otra cosa. En cuanto a los blancos, sí que algunos estan un poco pasados. Pero si es eso lo que te interesa, del RAW original puedes ver, incluso en la propia cámara si los blancos están quemados. Un saludo y buen "afotamiento" Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.