JuNaNoMi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Fotografía del peine de los vientos en una tarde, con la mar bastante movida, espero vuestras críticas constructivas, un saludo. NIKON D60 F 4 1/80 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 hola, la velocidad empleada no es la que mejor le va a esta toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me gusta, aunque más velocidad congelarías mejor la rompiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 De acuerdo con lo de la velocidad, ademas si te acercas un poco mas y disparas justo cuando la ola rompe la toma queda con mas fuerza, por cierto yo tengo varias otos alli y supongo que te habras mojado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo la veo un poco oscura por abajo, pero me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaritx Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Magnífica toma compañero. Yo no veo que la parte de abajo esté subexpuesta, sino que veo que has debido buscar el contraste con la luminosidad del agua, que hace que el "peine" quede como centro de atención. La velocidad de obturación me parece correcta, ya que no veo interés alguno en congelar el agua de la ola, me parece que queda mucho mejor así, haciendo ver el movimiento y dinamismo del agua, que es precisamente lo que interesa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Para mi gusto un poco oscura, pero eso va en gustos. Me gusta mucho la foto, tanto el instante de la toma como el encuadre y el movimiento del agua Enhrabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lerias Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre, pero coincido en que más velocidad sería estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas