Jump to content

Rojos en un Semidesierto

addielo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Les dejo estas fotos espero que les gusten y nos puedan ayudar a mejorar con sus comentarios que siempre son de lo mas acertados

mi esposa y yo compramos una nikon d90 hace casi 7 meses y desde entonces hemos practicado por que nos gusta mucho tomar fotos

realmente esto es un pasatiempo increible.

4242008495_a3057b096d_b.jpg

Camara: Nikon D90

Iso:200

F: f/8t. exp: 1/250

4242834198_f92cd3c582_b.jpg

Iso:100

F: f/8

t. exp: 1/250

4242800588_19ab217308_b.jpg

F: f/13

t. exp: 1/200

4241983993_2c70d699ab_b.jpg

F: f/5.3

t. exp: 1/80

4241959805_c2aecb25e1_b.jpg

F: f/5.3

t. exp: 1/60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi modesta opinión:

- 1ª: El fondo es horroroso, pero como no lo puedes cambiar, buscaría desenfocarlo algo más, y luego le daría un poco de contraste a la modelo y saturaría un poco el vestido para que destacase más, ya que la veo sobre todo con falta de contraste.

- 2ª: En general, me gusta bastante, el fondo es bueno, la idea es buena. Por tocar algo, tocaría otra vez el contraste y brillo, y el que la foto esté tan centrada... no sé... no sé.

- 3ª: "peros": dedos de la mano cortados (creo que es por el marco, ya que la firma aparece también cortada), demasiado centrada, falta de contraste otra vez y un poco oscura, el pie levantado no me gusta tampoco porque se ve "raro" al coincidir perfectamente con el hombro izquierdo de la modelo. A favor: bien captada la expresión de la modelo, sombra (pa que no sufra), el fondo no es malo, pero un desenfoque muy suave o por zonas creo que le vendría bien.

- 4ª: Esta bien, pero para mi gusto demasiado centrada, la foto me hace preguntarme que había a la izquierda para que no quisieras sacarla con esa buena pose a la derecha y darle a la foto aire por la izquierda, pero en general me gusta.

- 5ª: También está bien, aunque en general el encuadre para este tipo de fotos es mejor vertical (excepto si buscabas la simetría en la foto), y otra vez demasiado centrada), falta contraste (otra vez).

En fins y como recuento, veo que tiras con ISO´s bastante bajos, con lo que abriendo un poco más el diafragma conseguirás desenfocar algo más el fondo, además no sé si será por el lugar, pero veo las fotos faltas de viveza (igual has tocado algo en la cámara que no debías o es que la distancia focal alta pueda influir en ello, no sé... ahí hace falta un experto... que yo no soy). La modelo... ¿tu esposa?, mu guapa y veo que le gusta eso de posar, enhorabuena y a darle caña a esa D90 que modelo no te falta. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web