riky68 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Como me he cambiado a la D90, tengo un mando infrarojos ML-L3 que usaba con la D60. ¿Es compatible con la D90? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Como me he cambiado a la D90, tengo un mando infrarojos ML-L3 que usaba con la D60.¿Es compatible con la D90? Gracias. Completamente compatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESULES Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA SABER SI DICHO MANDO ES COMPATIBLE TAMBIEN CON EL GRIP CLONICO DE PHOTTIX. GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA SABER SI DICHO MANDO ES COMPATIBLE TAMBIEN CON EL GRIP CLONICO DE PHOTTIX. GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. ¿Y que tiene que ver el mando remoto con el grip clonico? No entiendo por donde va la pregunta, cada cosa es para lo que es y no tiene nada que ver una con la otra. La camara funciona con y sin grip. El mando tambien funciona con la camara con o sin grip. ¿Donde ha de estar la incompatibilidad? Y por favor no escribas es mayusculas que no somos sordos, leete las normas del foro y este post en especial http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8085 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESULES Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 muchas gracias por la informacion silverwing. perdon por lo de las mayusculas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.