Burmeciano Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola a todos, feliz año! Os dejo la primera toma de 2010. A criticar como lobos!! En tamaño grande -> http://farm3.static.flickr.com/2725/424400...bd8e553db_b.jpg Se que vais a decir que está muy negra, pero me gustan así, un defecto de fabrica que tengo jeje Espero que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Yo reconozco que soy mas de alabanzas a lo que me gusta que "criticar como un lobo" lo que no veo correcto. Me gusta el motivo y aunque no sea novedoso has sabido darle un toque personal que lo diferencia, lo normal hubiera sido enfocar el puente o bien los trastes del final pero tu has sido una escepcion a lo normal que seria una foto escepcional. Bueno como te gusta que te critique tanbien y hay donde hacerlo por supuesto te diria que cuides mas los negros, dales mas pureza porque los de esta foto en ciertos monitores tienden a verse berenjena. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Gracias a los dos por pasaros. Con lo de criticar como lobos me referia a critica constructiva para poder mejorar, que para eso estamos por aqui! jeje Josansaru es cierto lo que dices, quiza subiendo el punto de vista o recortando esta toma mejore. Carver, no acabo de entender eso de "pureza de negros" ¿Algo que pueda solucionar con post-procesado? Tengo la foto en RAW, por eso lo digo. Gracias nuevamente a los dos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 La foto el tema me encanta (toda la referencia a la música en fotografía es una de mis debilidades) pero la veo demasiado encajonada, creo que necesita un poco más de aire por la izquierda y por la derecha, aunque esto es una apreciación muy personal, también me gustaría ver enfocado un poco más por la parte inferior (creo que desde las pastillas hasta desde donde salen las cuerdas) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas