Jump to content

Musical Philosophy


Burmeciano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, feliz año! Os dejo la primera toma de 2010. A criticar como lobos!!

 

4244001751_abd8e553db.jpg

 

En tamaño grande -> http://farm3.static.flickr.com/2725/424400...bd8e553db_b.jpg

 

Se que vais a decir que está muy negra, pero me gustan así, un defecto de fabrica que tengo jeje

 

Espero que os guste, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que soy mas de alabanzas a lo que me gusta que "criticar como un lobo" lo que no veo correcto. Me gusta el motivo y aunque no sea novedoso has sabido darle un toque personal que lo diferencia, lo normal hubiera sido enfocar el puente o bien los trastes del final pero tu has sido una escepcion a lo normal que seria una foto escepcional.

Bueno como te gusta que te critique tanbien y hay donde hacerlo por supuesto te diria que cuides mas los negros, dales mas pureza porque los de esta foto en ciertos monitores tienden a verse berenjena.

 

Un cordial saludo

 

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por pasaros. Con lo de criticar como lobos me referia a critica constructiva para poder mejorar, que para eso estamos por aqui! jeje

Josansaru es cierto lo que dices, quiza subiendo el punto de vista o recortando esta toma mejore.

Carver, no acabo de entender eso de "pureza de negros" ¿Algo que pueda solucionar con post-procesado? Tengo la foto en RAW, por eso lo digo.

Gracias nuevamente a los dos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto el tema me encanta (toda la referencia a la música en fotografía es una de mis debilidades) pero la veo demasiado encajonada, creo que necesita un poco más de aire por la izquierda y por la derecha, aunque esto es una apreciación muy personal, también me gustaría ver enfocado un poco más por la parte inferior (creo que desde las pastillas hasta desde donde salen las cuerdas)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...