Jump to content

¿Qué programa para HDR elegir con Mac?

caimac

Publicaciones recomendadas

Hola;

Buenas tardes, estoy pensando en instalar un programa para HDR en mi mac, pero la verdad no he utilizado en profundidad ninguno de los existentes, estaba pensando en Fotomatix, pero me surge la duda pues no tengo mucha idea de su rendimiento bajo mac y de si es bueno generando HDR, o quizá sea mejor alguno de los otros que se especifican por unos de los hilos de este Subforo, por ello antes de decidirme por alguno de ellos y de hacer el desembolso económico, me gustaría contar con vuestra opinión.

Ahora estoy utilizando Macosx 10.4.11 Tiger en mi Powerbook pero tengo en mente adquirir un iMac de 27" próximamente, antes de que el señor ZParo nos suba el IVA a todos los españoles, y por supuesto este llevará Snow Leopard como Sistema, por este motivo también me surgen las dudas, ya que igual luego no funciona correctamente en el iMac.

Así que ¿Los que ya usais alguno de estos programas me podrías dar vuestra opinión de cual elegir, suelo trabajar con Lightroom 2 mis fotografías y creo que el fotomatix trae un plugin para el LR2?

Ya me contareis.

Gracias por adelantado.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...