Sr_Lizard Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenas a todos, pues mi duda es la siguiente, cuando realizo una foto macro siempre consigo muy detallada una pekeña parte de la toma, me gustaria saber como hacer que el objeto nítido sea mas amplio. Ejemplo: foto a un saltamontes, super definido un ojo pero el resto desenfocado, si quiero hacer que salga todo el cuerpo...como lo hago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenas a todos, pues mi duda es la siguiente, cuando realizo una foto macro siempre consigo muy detallada una pekeña parte de la toma, me gustaria saber como hacer que el objeto nítido sea mas amplio.Ejemplo: foto a un saltamontes, super definido un ojo pero el resto desenfocado, si quiero hacer que salga todo el cuerpo...como lo hago? Cuanto mas cierres el diafragma mas partes nítidas sacaras, si cierras a f32 probablemente te saldra todo el saltamontes enfocado, el problema de cerrar tanto el diafragma es que o usas flash o la velocidad de disparo tiene que ser muy larga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 La mejor manera de conocer las "dotes" de una lente, es poniéndola a prueba, y una manera simple de conseguirlo, es mediante una cinta métrica. Extiéndela un metro de longitud y busca el punto de foco en los 10 cms, por ejemplo. A partir de ahí haz diferentes capturas a diferentes aberturas de diafragma, de ese modo podrás comprobar por tí mismo hasta donde es capaz de conseguir nitidez tu óptica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas