sLviA22 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenas! Soy nueva en este foro, y tambien con la camara xD. Tengo una duda, si pongo el modo manual, no se puede hacer la foto sin flash? Porque a la hora de cambiarlo me salen las opciones de poner flash normal, para los ojos rojos y otro que pone REAR(que no se muy bien para que sirve) Hay alguna manera de hacer las fotos sin flash? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenas!Soy nueva en este foro, y tambien con la camara xD. Tengo una duda, si pongo el modo manual, no se puede hacer la foto sin flash? Porque a la hora de cambiarlo me salen las opciones de poner flash normal, para los ojos rojos y otro que pone REAR(que no se muy bien para que sirve) Hay alguna manera de hacer las fotos sin flash? Gracias! Si no levantas el flash manualmente no se disparará, por lo tanto en manual puedes hacer fotos sin flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sLviA22 Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Si no levantas el flash manualmente no se disparará, por lo tanto en manual puedes hacer fotos sin flash. Tengo que apretar el flash para que no suba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Tengo que apretar el flash para que no suba? En lo absoluto, pero en balance de blancos, usa otro que no sea el FLASH, hay por lo menos 6 modos mas y que incluye el automático, pero cuidado con este ya que si la cámara considera que debe activarse el flash por la oscuridad de la escena, se activará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sLviA22 Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Vale, gracias por contestar tan rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.