PAKO.PEPE Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 hola, compañeros esta toma la realice con mi flamante d90 en un viaje a NEW YORK, fue de las primeras tomas que tiré asi que no seais muy duros........... QUE NARICES SED LO DUROS QUE TENGAIS QUE SER, QUE SINO NO SE APRENDE GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola Pako.Pepe, La fotografía es impresionante con mucha información, pero has cortado a todos los viandantes y creo que esa es la esencia del punto neurálgico de NY. Me gusta mucho la iluminación y el detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola Pako.Pepe, La fotografía es impresionante con mucha información, pero has cortado a todos los viandantes y creo que esa es la esencia del punto neurálgico de NY.Me gusta mucho la iluminación y el detalle. Un saludo. Estoy de acuerdo, pero me gustaría ver los datos exif y la foto un poco más grande para poder apreciarla mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANOSAURIO Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me encanta la foto, en Julio tambien probare a fotografiar Time square, espero que me salgan tan bien como a ti, pero estoy de acuerdo con los viandantes encuadrados, que es la esencia de ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola Pako.Pepe, La fotografía es impresionante con mucha información, pero has cortado a todos los viandantes y creo que esa es la esencia del punto neurálgico de NY.Me gusta mucho la iluminación y el detalle. Un saludo. Hola compañero, he visto la foto y creo que al instante he llegado a la misma conclusion que Juan Ast, quizá hubiera quedado mejor si no cortas a los peatones, claro, en ese punto necesitarias o un angular mayor o haberte puesto más bajo para pillar lo mismo... Aunque no soy muy aficionado a las ciudades norteamericanas, algún día ire a NY que todo mundo habla maravillas de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me parece muy chula pero da la sensación de estar un pelín torcida o esque la sacaste con el 18mm y se ha deformado un poco. Yo hubiera sacado la gente para dar más realismo y mostrar la gente que hay, que parece que hay mucha. Pero la foto está muy colorida y nítida. Me gusta en general, eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 hola a todos, aproveche el parón de un semáforo para realizar la toma, y es por eso que delante mio no hubiera gente, de todas maneras si es verdad que podía haber cogido más a los peatones de los lados un saludo y gracias por los comentarios deu!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcojperez Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 La fotografía tiene muchísimos detalles, pero lo que más me gusta es ese punto de fuga siguiendo la calle que llega al infinito a primera vista casi no se aprecia por la diversidads de la foto, pero me parece muy bueno. Una foto estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas