bosseli Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 seguro que estoy haciendo algo mal.al guardar la foto despues de procesar con photoshop y verla en la carpeta guardada la foto se ha saturado bastante.la abro de nuevo con photoshop y se ve bien.las fotos las guardo en TIF.esto no me pasaba antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola Bosseli, te comento como lo tengo ajustado y a mi me va bien, antes de nada haz la comprobación: En Photoshop: edición>ajustes de color>adobe RGB 1998 (un ejemplo) En el Monitor: propiedades de pantalla>opciones avanzadas>administrador de color> " si no tienes ninguno > agregar" > adobe RGB 1998 Espero servir de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola Bosseli, te comento como lo tengo ajustado y a mi me va bien, antes de nada haz la comprobación: En Photoshop: edición>ajustes de color>adobe RGB 1998 (un ejemplo) En el Monitor: propiedades de pantalla>opciones avanzadas>administrador de color> " si no tienes ninguno > agregar" > adobe RGB 1998 Espero servir de ayuda. Un saludo. gracias por contestar.lo he probado y parece que va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.